BIENVENIDOS A LA VEGA DEL HENARES !!!

BIENVENIDOS A LA VEGA DEL HENARES !!!

BIENVENIDOS A LA VEGA DEL HENARES !!!

Recibimos a nuestros invitados de una manera profesional y adaptándonos a las necesidades de nuestros clientes en todo momento.

La llegada a la celebración es la antesala a la fiesta y debe sorprender a nuestros invitados, no solo por la puesta en escena, sino también por el cóctel de bienvenida con el que les agasajamos a su llegada.

En esta introducción se ofrece a los invitados consumiciones y  aperitivos, con música de fondo que amenice la velada.  Es el momento de la reunión informal, donde todos intercambian saludos después de la ceremonia.

Los novios suelen dividir el cóctel en dos partes; la primera, aprovechan para hacerse las fotos para el recuerdo y la segunda, para incorporarse al aperitivo y saludar a todos sus invitados.

No esmeramos con el detalle al máximo para que todo esté perfecto, en sintonía con una presentación y calidad cuidada muy cuidada.

Nuestro personal está seleccionado minuciosamente, siendo de gran profesionalidad y elaborando los menús en nuestras instalaciones con una altísima garantía de éxito.