Bodas, comuniones y bautizos en la Comunidad de Madrid

FOTO PARA ENCABEZAR NOTICIA DE CEREMONIAS

Bodas, comuniones y bautizos en Madrid. Ceremonias llenas de encanto en LA VEGA DEL HENARES.

A la hora de preparar nuestra celebración, (boda, comunión, bautizo…), le dedicamos más tiempo a los preparativos del convite que a la ceremonia y es esta última el momento más emotivo y sentimental de todo el evento.

Cada ceremonia requiere una preparación y unos pasos a seguir dependiendo del estilo y gusto de los anfitriones y el entorno en que se va a desarrollar. Los padrinos, las lecturas o textos, la música, los testigos, las arras…. todo ha de ser minuciosamente preparado y conviene siempre hacer un ensayo unos días antes para que todo vaya fluido.

En LA VEGA DEL HENARES llevamos a cabo ceremonias tanto con enfoque religioso como laicas, para ambas es importante disponer de un espacio distinto al del convite y lo más recogido y entrañable posible para darle al acto la mayor solemnidad posible por eso en nuestras instalaciones contamos con varios espacios para llevar a cabo la ceremonia.
No hay que olvidar que la ceremonia es un signo de los sentimientos del corazón.

La figura del organizador del evento, (wedding planners), o maestro de ceremonias es importantísima, de su profesionalidad y buen hacer depende en gran medida el éxito. Ambos conducen la ceremonia de principio a fin de forma ordenada y apropiada sugiriendo ideas y detalles que muchas veces por la inexperiencia se pasan por alto.

En LA VEGA DEL HENARES siempre buscamos la complicidad con los invitados para no hacer pesado y aburrido el acto, si no que sea lo más entrañable y emotivo posible para todos los asistentes.

Es muy importante la decoración que elegimos, las flores son el detalle visual más importante y han de estar coordinadas tanto con el entorno elegido, como con la alfombra y la sillería, así como la  música que amenizará la ceremonia ha de ser seleccionada acorde con el tipo de ceremonia que se va a llevar a cabo para que este en sintonía y no desentone en ningún momento.

En LA VEGA DEL HENARES disponemos y ponemos a vuestra disposición espacios con encanto, tanto interiores como exteriores, y grandes profesionales para que  vuestras ceremonias sean el recuerdo inolvidable y único no sólo vuestro si no de invitados y familiares.