Estilos para mesas Top

PATIO FIESTA JUAN 6

Estilos para mesas Top

En LA VEGA DEL HENARES os proponemos ideas llenas de colorido y elegancia para que vuestro evento tenga una puesta en escena única y memorable.

A la hora de decorar una mesa, es tan importante el colorido como los materiales a utilizar, sin olvidar la iluminación, que consigue darle ese toque mágico que siempre seduce y conquista.

Sin duda el mantel elegido es una pieza clave en el comedor.  La actual moda, ha dado paso al desuso del cubremantel, vistiéndose ya las mesas solo con faldas que arrastren en el suelo.
Faldas de rayas, de motivos animales, floreadas e incluso en sedas y linos llamativos que contrasten con las servilletas y den eses toque tan sofisticado al que se pretende llegar.

Nos encanta decorar las mesas con glamour para conseguir una atmósfera cálida e inigualable que sorprenda a nuestros invitados haciendo del comedor un entorno maravillosamente decorado, consiguiendo una puesta en escena única y memorable.

Los adornos florales, imprescindibles, han de estar siempre en concordancia con el resto de elementos decorativos y con la época del año en la que vamos a celebrar nuestro gran día.
En LA VEGA DEL HENARES organizamos vuestro soñado evento de la mano de los mejores profesionales, con la garantía de un gran éxito.