Finca para eventos en Madrid

Espacios singulares para eventos y finca para bodas en Madrid.

LA VEGA DEL HENARES empresa pionera, durante más de veinte años, en organización y gestión de eventos y caracterizándose por sus inigualables instalaciones, su esmerado servicio y alta calidad, presenta sus cuatro espacios dentro de su entorno único y que constituyen un marco ideal para celebrar los eventos más exclusivos y especiales.

Un pintoresco puente sobre el río que le cede su nombre es el único acceso que conduce a un privilegiado entorno natural adentrándonos en una de las alamedas mejor cuidadas de la Comunidad de Madrid descubrimos El Casón de La Vega, La Quinta del Henares y El Jardín de La Vega ubicados a veinte minutos de Madrid.
El Casón de La Vega albergó junto con su Capilla un antiguo Convento del siglo XVIII correspondiente a los Padres Trinitarios.
Con una capacidad máxima de 600 comensales en un único salón y en el conjunto de los tres salones llegando a albergar a más de 1.200 invitados en interior cómodamente.

Todas las instalaciones están equipadas con un gran confort tanto en climatología como en servicios como parking, guardarropa, cocinas, etc., cuidando hasta el más mínimo detalle con una atención esmerada y minuciosa para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

El Casón de La Vega

cason-de-la-vega

La Quinta del Henares

espacio-para-eventos-la-quinta-del-henares

El Jardín de La Vega

jardin-de-la-vega