Galicia en La Vega del Henares

Photocall Ana y Pablo - Sept 2017

Galicia en La Vega del Henares

Desde que uno recibía la invitación de la boda de Ana y Pablo, se intuía claramente que era una celebración muy pensada y trabajada.

El primer momento de sorpresa para los invitados fue el cóctel de bienvenida en el patio de El Casón, debidamente decorado para el gran día con miles de detalles en referencia al mar y además una extraordinaria mesa de showcooking de pulpeiro que hizo las delicias de todos.

El protocolo de mesas de los invitados, estuvo compuesto por una sucesión de maletas en miniatura con el nombre de cada invitado y ordenadas alfabéticamente mediante las cuales eran conocedores del sitio asignado para la cena.

Cabe resaltar el detalle de homenajear a los invitados con fotos de ellos mismos con los novios, colgadas en el espacio del cóctel, para que cada uno de ellos se sintiera especial.

Las mesas del salón, con meseros relacionados con los viajes que los novios han realizado, tenía como centros de mesa, divertidas peceras llenas de arena, conchas del mar y flores, además de fotos de los novios en la ciudad de referencia al mesero y rematando con simpáticos barquitos de papel sobre el mantel.

La mesa principal estaba presidida por una cortina de luces que daba un ambiente mágico al entorno.

Hasta el photocall era único, teniendo como fondo una imagen espectacular del puerto de A Coruña, con una reproducción de una barca de pescador realizada a mano que incluía todo tipo de detalles auténticos de la mar traídos desde Galicia.

Cuidando todo hasta el más mínimo detalle una vez concluida la cena se dio paso al baile con un cigar bar montado durante la barra libre, cajas con alpargatas para darlo todo hasta el amanecer así como el ya imprescindible candy bar, todo acompañado de un ambiente de luces de verbena que dio un toque especial al entorno proporcionando un agradable ambiente vintage.

Gracias a Ana y Pablo por deleitarnos con una celebración inolvidable e irrepetible.