Aviso Legal

El sitio web www.lavegadelhenares.com es una página web propiedad de:

La Vega del Henares, y se adecua en su funcionamiento y configuración a las normas establecidas en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), en lo relativo a todas las actividades y servicios prestados a través de medios electrónicos, incluidas dentro del llamado concepto de “servicios de la sociedad de la información”.

Esta NOTA LEGAL ofrece información al usuario sobre las condiciones de acceso y uso del sitio web www.lavegadelhenares.com
Es importante que el usuario lea cuidadosamente y comprenda las condiciones de acceso y uso contenidas en la presente NOTA LEGAL:

Información sobre propiedad intelectual e industrial

La Vega del Henares es el titular en exclusiva de los Derechos de Explotación del sitio web denominado www.lavegadelhenares.com por lo que todos los Derechos están reservados a favor de La Vega del Henares.

Los contenidos que forman parte del sitio web, es decir, datos, textos, logos, iconos, diseño e imagen del sitio web (apariencia externa o “look and feel”), aplicaciones informáticas, marcas, patentes son propiedad de La Vega del Henares. Estos contenidos solo podrán ser utilizados por el Usuario para uso personal, nunca comercial, por lo que queda expresamente prohibida la reproducción total o parcial, la transmisión por cualquier procedimiento electrónico, mecánico o de cualquier otro tipo, su registro o almacenamiento en un sistema de recuperación de información de ninguna forma ni por ningún medio o alteración o descompilación, a menos que sea antecedida de la correspondiente autorización por escrito por parte de La Vega del Henares.

Vinculación a otros sitios WEB

  1. Se prohíbe la presentación de cualquier página del sitio www.lavegadelhenares.com en una ventana de un sitio web que no pertenezca a La Vega del Henares, mediante la técnica denominada “framing”, a no ser que cuente con el expreso consentimiento de La Vega del Henares.
  2. Se prohíbe la inserción de cualquier contenido que forme parte del sitio web www.lavegadelhenares.com, en otro sitio web distinto a aquel mediante la técnica denominada “in line linking”, si ello, no cuenta con el expreso consentimiento de La Vega del Henares.
  3. Se autoriza el establecimiento de links de hipertexto (hipervínculos) en otros sitios webs, los cuales estén dirigidos a la home page de www.lavegadelhenares.com, o en su caso, a cualquier otra página interna (“deep link”) del sitio web, siempre que las correspondientes páginas aparezcan en una ventana completa y bajo sus respectivas direcciones IP, asumiendo su total responsabilidad y riesgo aquel que proceda a establecer el hipervínculo a web site.

Prestación del servicio

  1. La Vega del Henares se reserva el derecho a modificar sus programas, así como la sistematización de los datos suministrados y las características técnicas de acceso y transmisión. Cuando dichos cambios no permitan un uso compatible con las versiones anteriores instaladas, www.lavegadelhenares.com, lo comunicará a través su sitio web. Igualmente se reserva el derecho de interrumpir parcial o totalmente el servicio por cambios técnicos o averías, comunicándolo previamente a través de su sitio web si es posible, o a través de cualquier otro sitio habilitado al efecto.
  2. No es responsabilidad de La Vega del Henares el sistema operativo que en este momento esté implantado, ni las consecuencias que de un mal funcionamiento del mismo pudieran derivarse.
  3. La Vega del Henares se reserva el derecho de efectuar sin previo aviso las modificaciones que considere oportunas en su sitio web, pudiendo cambiar, suprimir o añadir tanto los contenidos y servicios que se presten a través de la misma como la forma en la que éstos aparezcan presentados o localizados en su sitio web.

Infracciones

La Vega del Henares perseguirá el incumplimiento de las anteriores condiciones así como cualquier utilización prohibida e indebida de sus sitio web ejerciendo todas las acciones civiles y penales que le puedan corresponder en derecho.

El sitio web www.lavegadelhenares.com es una página web propiedad de La Vega del Henares, y se adecua en su funcionamiento y configuración a las normas establecidas en la Ley 34/2002 de 11 de Julio, de Servicios de la Información y de Comercio Electrónico (LSSICE), en lo relativo a todas las actividades y servicios prestados a través de medios electrónicos, incluidas dentro del llamado concepto de “servicios de la sociedad de la información”.

Este AVISO LEGAL ofrece información al usuario sobre las condiciones de acceso y uso del sitio web www.lavegadelhenares.com.

Es importante que el usuario lea cuidadosamente y comprenda las condiciones de acceso y uso contenidas en el presente AVISO LEGAL.