Nuestros Candy Bar … tan deseados, tan esperados !!!

Boda Laura viajes- Candy II

Nuestros Candy Bar … tan deseados, tan esperados !!!

El tan esperado CANDY BAR o mesa de chuches en tu celebración ha de ser todo un acontecimiento y ha de constituir todo un show de colorido y puesta en escena durante la barra libre y hasta el final de la fiesta.

Tan de moda en los últimos años, hace las delicias tanto de mayores como de pequeños y para los más creativos es el rincón donde pueden dejar volar la imaginación dándole un ambiente infantil, vintage, temático, etc., y decorarlo con velas, globos, banderines, iniciales, flores …, y si la fiesta es temática pueden ir decorados con el motivo elegido.

Los recipientes de cristal se pueden adornar con pizarras pequeñas con pinza incorporada para sujetarlas y en ellas escribir los nombres de los distintos tipos de dulces e incluso reservar una zona para las destinadas a celiacos diferenciándolas bien del resto y marcándolas llamativamente.

También puede estar compuesto no solo por chuches, sino que también puede seguir la tendencia más actual de introducir cup cakes, perlitas de chocolate, cake pops, merengues, foundants e incluso cookies y macarons.

Es muy complicado calcular la medida exacta de dulces y chucherías para un Candy Bar ya que dependerá del número de invitados, las edades, el menú, la recena y la hora de la celebración.  No obstante, la media aproximada para 120 invitados es de 10 botes de distintos tamaños.