Restauración

Atun emplatado

En LA VEGA DEL HENARES damos la máxima importancia a la Restauración, tanto en calidad como en cantidad, servicio y presentación.

Nuestros catering tienen una altísima calidad que comienza con la selección de materias primas de primera categoría acompañado de un cuidado del detalle al máximo para que todo esté perfecto contando con una gran infraestructura y cocinándose todo en nuestras instalaciones.

El personal que atenderá el servicio está seleccionado minuciosamente siendo de gran profesionalidad y con una presencia cuidada al máximo.

Tenemos todo tipo de menús que abarcan desde dietas mediterráneas, celiacos, vegetarianos y un sin fin de posibilidades específicas para que cada invitado se sienta especialmente cuidado y mimado.

Así mismo damos la opción de contratar corners o show cooking variados como barra de sushi, telepulpeiros, etc., todo cocinado en directo en el momento. Fuete de chocolate, fuente de mojito, candy bar, carrito de palomitas y perritos, puesto de gofres & creps, barras de coctelería, food truck y un inimaginable número de propuestas que marcarán la deferencia de los eventos en LA VEGA DEL HENARES.