Servicios de bodas en Madrid

“LA VEGA DEL HENARES”, después de más de dos décadas de experiencia en el sector organizando servicios de bodas en Madrid y todo tipo de organización de eventos en Madrid, fiestas, comuniones, bautizos, celebraciones, convenciones…, hemos tenido el placer de trabajar con los mejores profesionales del gremio, ofreciendo a nuestros clientes un servicio completo de calidad, para proporcionar la mejor garantía de éxito en nuestros eventos en Alcalá de Henares.

Nuestro reto es seguir siendo un referente en eventos en la Comunidad de Madrid y el resto de España en fincas para eventos altamente distinguidas, dando no solo unos espacios excelentes, si no todo tipo de servicios adicionales, que hacen de nuestras celebraciones algo único e inmejorable.

Amenizaciones Musicales

Nuestro reto es seguir siendo un referente en eventos en la Comunidad de Madrid y el resto de España en fincas para eventos altamente distinguidas, dando no solo unos espacios excelentes, si no todo tipo de servicios adicionales, que hacen de nuestras celebraciones algo único e inmejorable.

Contamos con los mejores técnico/disc jockeys debidamente etiquetados que estarán dos horas antes del evento ajustando todos los equipos de sonido e iluminación de última tecnología para que cuando lleguen los invitados esté todo en perfecto funcionamiento y con el programa musical elegido y seleccionado por el cliente previamente.

Además disponemos de un amplio repertorio de saxofonistas, grupos musicales caracterizados, orquestas, violinistas, etc., que darán al evento ese toque mágico tanto en el cóctel como en la cena.

Catering Selectos

Nuestros catering tienen una altísima calidad que comienza con la selección de materias primas de primera categoría acompañado de un cuidado del detalle al máximo para que todo esté perfecto contando con una gran infraestructura y cocinándose todo en las instalaciones de La Vega del Henares.

El personal que atenderá el servicio está seleccionado minuciosamente siendo de gran profesionalidad y con una presencia cuidada al máximo.

Tenemos todo tipo de menús que abarcan desde dietas mediterráneas, para celiacos, vegetarianos, y un sin fin de posibilidades específicas para que cada invitado se sienta especialmente cuidado.
Así mismo damos la opción de contratar barra de sushi realizada en el momento así como telepulpeiros, foodtrucks, fuente de chocolate, fuente de mojito, candy bar, carrito de palomitas y perritos, puesto de gofres & creps, barras de coctelería… y un sinfín de propuestas que marcarán la diferencia de nuestros eventos.

Dulces de Impacto

Al final de nuestra celebración llega lo más deseado, el postre, que constituye el broche de oro al evento.

Hoy en día contamos con grandes profesionales que hacen de la tradicional tarta un gran acontecimiento, aportando novedosos diseños y siempre relacionados con la temática del evento o con la personalidad y gusto de los anfitriones, sin olvidarse de ponerle un simpático cake topper que haga un guiño a los novios.

Aunque también existe la posibilidad de montar un buffet de postres, donde la primera impresión al descubrirlo sea impactante, con una gran variedad de tartas de diseño, macarrones, tartaletas de frutos, brownies, brochetas de frutas, sorbetes, cup cakes, mousse de chocolate …, y dulces originales de última tendencia, más vanguardistas e importados de otros países.

El postre ha de ser siempre una combinación de aromas, presentación, textura y gusto y dándole toda la importancia de la que es merecedor.
Y al final … que no te falte un espectacular Candy Bar, ubicado cerca de la barra libre y hasta el final de la fiesta, compuesto no solo por chuches, sino que también siguiendo la tendencia de introducir cup cakes, perlitas de chocolate, cake pops, merengues, foundants e incluso cookies y macarons, (siempre fáciles de coger y comer), que si la fiesta es temática pueden ir decoradas con el motivo elegido.

Grandes Detalles

Cuidamos hasta el más mínimo detalle para que tu evento sea excepcional.
Todo es importante y la suma de muchos pequeños detalles hacen de ello un Gran Día Inolvidable para que todos tus invitados disfruten de una celebración distinta y cuidada minuciosamente.

Desde un fotomatón donde hacerte las fotos más divertidas hasta unas bailarinas para que no haya excusas en desgastar la pista pasando por originales photocall de globos, simpáticas gafas de sol para que el amor no te ciegue, bodas personalizadas,…. y un sin fin de ideas que en La Vega del Henares te ofrecemos de la mano de los mejores profesionales para que vuestros invitados pasen un divertido momento llevándose a casa las fotos más atrevidas de la fiesta.

Transportes de Lujo

La llegada al evento marca el estilo de la ceremonia o la celebración.

Llegar en un flamante coche de caballos o en una vespa de época es el primer paso hacia el tan deseado momento y la primera sorpresa para nuestros invitados.

A lo largo de nuestra dilatada vida profesional, veintitrés años, realizando todo tipo de eventos en LA VEGA DEL HENARES hemos tenido el placer de trabajar con los mejores y más variopintos servicios de transportes tanto en coches de época como en vansvintage o calesas pasando por limusinas, taxi inglés, etc.

Y para que nuestros invitados puedan disfrutar de la fiesta hasta altas horas de la madrugada sin límite no pueden faltar los autobuses de última gama con la mejor tecnología y servicio haciendo varios viajes de vuelta al destino para que todos los asistentes tengan comodidad en horario y calidad de servicio.

Beauty Corner

En LA VEGA DEL HENARES hemos comenzado a incluir, desde hace unos años, en su variada oferta de “Grandes Detalles” para eventos, un nuevo servicio de BeautyCorner o Tocador de Maquillaje, para todas las celebraciones que se llevan a cabo en nuestras instalaciones.

Este BeautyCorner constituye un apreciado servicio en el que tanto las novias como sus invitadas podrán retocar su maquillaje durante determinados momentos de la celebración que elijan.

Este exclusivo servicio no supondrá ningún coste adicional para nuestros clientes, sino un detalle más por nuestra parte para ayudarles a que el día de su celebración sea único y especial en todos los sentidos.

Nuestro Beauty Corner estará ubicado en un lugar íntimo y reservado cerca de la zona de servicios y cuyo propósito es que todos los invitados al evento puedan retocar su maquillaje en un entorno maravilloso, elegante y luminoso.

Déjate seducir en tu evento con un “toque de glamour” que marcará la diferencia en tu gran día.

Decoraciones Florales

Los adornos florales son sin duda los grandes protagonistas de la mesa dando el toque de color y frescor al conjunto y siempre respetando el estilo y los colores y por supuesto no obstaculizando la visión entre los invitados.
Las flores románticas, sofisticadas, silvestres… siempre han de tener el equilibrio entre lo original, lo bello y lo discreto.

En La Vega del Henares asesoramos a nuestros clientes en el diseño de los adornos florales que se lucirán el día del evento así como en el colorido dependiendo de la ornamentación y la época del año.
Cada puesta en escena conlleva una elaboración y diseño personalizado que depende del gusto, estilo e idea de los anfitriones y que han de estar en coordinación con el conjunto de componentes que acarrea el evento.

Estilos de Mesa

Cada celebración constituye un gran reto en sorpresas y gusto para los anfitriones a la hora de elegir la puesta en escena del salón donde se celebrará el ágape del Gran Día y conlleva un estudio minucioso del tipo de evento que vamos a llevar a cabo, no es lo mismo una comunión que unas bodas de oro.

Para conseguir la velada perfecta no solo es importante elegir el marco idóneo donde llevarla a cabo si no todos aquellos detalles que lo realzan y hacen del salón un entorno lleno de distinción y buen gusto. Cualquier detalle es importante sin sobrecargarlo, no sólo el cubre mantel, la falda o la silla si no también esos pequeños detalles como la cristalería, vajilla, cubertería e incluso la servilleta.

Fotógrafos con Arte

Un reportaje fotográfico es una forma de narrar la historia vivida con imágenes, es decir, contar lo ocurrido en un evento transmitiendo el ambiente que rodea a dicho acontecimiento transmitiendo incluso el estado de ánimo, sentimientos y emociones, de sus protagonistas, familiares e invitados.
Después del Gran Día nos queda el recuerdo de todo lo vivido no sólo en nuestra cabeza si no plasmado en un reportaje fotográfico o un vídeo para que no caigan en el olvido y que supone el broche final al evento.

Asesoramos en La Vega del Henares a nuestros clientes sobre los mejores profesionales en fotografía y vídeo del mercado, profesionales con equipos de última tecnología que miman todas las tomas desde espectaculares ángulos hasta grandilocuentes puestas de sol con las mejores imágenes para el recuerdo.

Iluminaciones de Ensueño

En La Vega del Henares os asesoramos tanto en iluminaciones interiores como exteriores enfocadas a los distintos eventos que organizamos.
La iluminación es fundamental para realzar el salón y las mesas. La  coordinación de colores y efectos luminosos hacen que al entrar todos los invitados se invadan de una atmósfera cálida y entrañable.

Imprescindibles las velas que siempre dan ese toque mágico al ambiente si la celebración es al anochecer.

Decoraciones interiores y exteriores originales y novedosas que harán que tu evento sea único e inolvidable dándole un toque especial al entorno.