Sorprendentes “Show Cooking”

Puesto arroces boda Mayte La Quinta

Sorprendentes “Show Cooking”

La llegada a la celebración debe sorprender a nuestros invitados, no solo por la puesta en escena, sino también por el cóctel de bienvenida con el que les agasajamos nada más llegar.

Los tan demandados “showcooking” están basados en puestos de cocina en el momento, en directo, realizando una combinación de catering y espectáculo durante el cóctel de la fiesta.

Desde arroces, a sushi, telepulpeiros, brochetas, huevos de codorniz con salmón … y un sinfín de posibilidades que hacen que sea ésta, una opción ideal para que los invitados disfruten a lo grande, eligiendo ellos mismos el plato a degustar y observando cómo se preparan.

Las barras de sushi son una opción fascinante para los novios más originales, dando una grata sorpresa a los invitados, con una propuesta realmente original y una puesta en escena que enamora, elaborando el sushi en directo y creando espacios especiales con zonas temáticas de kimonos o la recreación de un mercado japonés u origami.

El servicio profesional hará que vuestra boda se convierta en un evento excepcional lleno de originalidad.

En LA VEGA DEL HENARES nos adaptamos a los gustos y necesidades de nuestros clientes facilitándoles todos los preparativos para su evento y contando con los mejores profesionales.