Tú Comunión, un gran día para celebrarlo

Regalitos Jaime

Tú Comunión, un gran día para celebrarlo

Tú Comunión, un gran día para celebrarlo en LA VEGA DEL HENARES !!

Un año más, hemos empezado a preparar las comuniones del próximo año.

En LA VEGA DEL HENARES nos encargamos de organizar toda la fiesta, tanto decoración y ambiente como las actividades, en los regalos para los invitados, el candy bar … con el único fin de que todo resulte mágico y sea un día inolvidable para el protagonista y sus padres.

Lo más importante en una fiesta de estas características son siempre los niños, por lo que la decoración del evento está supeditada a ellos. Nosotros siempre la llevamos a cabo con el protagonista para darle a la fiesta el carácter y la temática que elija.

Si se trata de un almuerzo organizamos dos menús, uno para los adultos y otro infantil pero si nos decantásemos por una merienda reforzada proponemos un cóctel enfocado a los adultos, y a los niños les sorprendemos con unos carritos de mini perritos, mini hamburguesas, palomitas, algodón, kiosco de limonadas y refrescos, fuente de chocolate y la tan deseada mesa de chuches o candy bar que no puede faltar y que hace las delicias de mayores y pequeños. Sin que falte la tarta, diseñada para el homenajeado según sus aficiones, y que constituye el   momento en el que el niño es el foco de toda la atención.

Animaciones como gymkana, toro mecánico, castillos hinchables, karaoke, caricaturistas, futbolín humano, pinta-caras, play station, portería gigante … y hasta sensacionales espectáculos de magia que animan tanto a los más pequeños como a todos los mayores.

En LA VEGA DEL HENARES haremos de tu comunión un día especial lleno de sorpresas y recuerdos inolvidables.