Una Comunión Inolvidable

Candy Bar Dentix II

Una Comunión Inolvidable

Una Comunión Inolvidable en LA VEGA DEL HENARES !!

Hemos tenido el placer de organizar una comunión inolvidable en El Jardín de La Vega, teniendo un día mágico e inolvidable, tanto el comulgante como sus familiares.

La decoración del evento estuvo supeditada a los niños, con una temática llena de globos en rojo y blanco, muy atlética, y un photocall de lo más divertido, donde cada invitado posaba con un muñeco hecho igualmente de globos.

La bienvenida al evento se dio con un cóctel compuesto de jamón ibérico de bellota, mojete de tomates y cebolleta, pulpo marinado con guacamole, salmorejo con huevo y jamón y mollete de ropa vieja.  Posteriormente se dio paso al almuerzo en el salón principal, donde se sirvió una ensalada de bogavante de primero, seguido de lubina con pisto manchego y a continuación solomillo de buey con patatas asadas.  El postre consistió en una espléndida crema helada de queso con granizado de manzana verde y miel que hizo repetir a más de uno.

La espectacular tarta elegida consistía en un maravilloso brownie que reproducía una play station, motivo elegido por el homenajeado al ser una de sus mayores aficiones.

Animaciones como pinta-caras, toro mecánico, castillo hinchable, portería gigante … y hasta un sensacional espectáculo de magia se llevaron a cabo durante el evento, haciendo las delicias tanto de los más pequeños como de todos los mayores.

A media tarde se instaló un extraordinario candy bar, ubicado en el jardín, que consistió en un carro vintage debidamente decorado y con todo tipo de chuches, refrescos y repostería de diseño como cupcakes, popcakes, cookies … todo acorde con el tema elegido para el evento.

Y al final del evento todos los invitados se llevaron una simpática fotografía del fotomatón instalado en los salones, fotografía personalizada con la fecha y nombre del niño como recuerdo de un día tan señalado.

Un día especial lleno de sorpresas y recuerdos inolvidables.