Cada vez está más de moda organizar fiestas temáticas, eligiendo un tema con connotación para los anfitriones y, sobre el que gire todo el evento con armonía.
Buscando siempre creatividad y personalización.
El primer detalle con el que sorprender a nuestros invitados e indicarles cómo será el evento es la invitación. Esta ya ha de ser referente indispensable del tema elegido.
La decoración juega un papel básico y fundamental. A través de ella lograremos el ambiente tan deseado, recreando el espacio elegido y haciendo uso de elementos decorativos como cartelería, maletas, bolas de mundo, aviones, bicicletas … siempre utilizando la imaginación, en donde cada mínimo detalle sume.
El protocolo de mesas o seatting plan también ha de estar relacionado con el tema, dando mucho juego los medios de transporte, países, tarjetas de embarque …
Y por último, el recuerdo con el que obsequiar a nuestros invitados; el souvenir debe estar muy bien pensado, pues no solo vale que vaya acorde con el tema, si no que además ha de ser útil y práctico.
Y siempre dándole ese toque vintage tan de moda hoy en día y que casa a la perfección con el tema.
Os ofrecemos una sucesión de decorados sobre espacios, que hemos llevado a cabo con el tema de referencia en estos últimos meses, y que han constituido un sinfín de detalles.