26 de septiembre de 2016 . Bodas Celebraciones

Devoción por el Sushi

Las barras de sushi son una opción fascinante para los novios más originales, dando una grata sorpresa a los invitados, con una propuesta realmente original y una puesta en escena que enamora.

Nuestras barras de sushi constan de un gran abanico; Makis de salmón, de atún, de pez mantequilla, Makis para vegetarianos, California, Niguiri moriawase, (de atún, salmón, pez mantequilla, langostino), así como sushi Creativo, (últimas tendencias en sushi fusionándolo con cocina española), y todo acompañado de wasabi, jengibre y salsa de soja.
Todos los productos son orientales y de gran categoría, siendo el pescado fresco de primera calidad.

Con una puesta en escena pensadas hasta el más mínimo detalle, para que la mesa de sushi encaje en vuestra celebración a la perfección, os proponemos la creación de espacios especiales como una zona temática de kimonos o la recreación de un mercado japonés u origami.

De gran aceptación son las barras de sushi con sushichef, quién elabora el sushi en directo y debidamente vestido con kimono japonés.

Cabe mencionar los tan demandados showcooking de LA VEGA DEL HENARES, basados en la elaboración del sushi en directo realizando una combinación de catering y espectáculo durante la fiesta.
Esta opción es ideal para que los invitados disfruten a lo grande eligiendo ellos mismos las piezas que quieren degustar y observando cómo se preparan.

El servicio profesional hará que vuestra boda se convierta en un evento excepcional lleno de originalidad.

[fve]https://youtu.be/11IbSvrFBdI[/fve]