El postre, lo más deseado de nuestra celebración

14 de noviembre de 2016 . Celebraciones

El postre, lo más deseado de nuestra celebración

La eterna duda; con qué tipo de postre agasajar a nuestros invitados.

Al final de nuestra celebración llega lo más deseado, el postre, que constituye el broche de oro al evento.

Existen tres formas de presentar el postre.

La primera y más tradicional, es la clásica tarta nupcial, hoy en día de novedosos diseños y siempre relacionada con la temática del evento o con la personalidad y gusto de los anfitriones.

La segunda opción es elegir un postre determinado sirviéndolo emplatado.

En este caso damos cabida a poder hacer una combinación de uno, dos o tres mini postres en el mismo plato, con el fin de mezclar dulce y amargo, distintas texturas, sabores variados e increíbles presentaciones; brownies, brochetas de frutas, cremas, cheese cakes, mousse de limón, etc.

La tercera y última opción es montar un buffet de postres, donde la primera impresión al descubrirlo sea impactante. Aquí la decoración del buffet ha de estar integrada en el salón.

Tartas de diseño, macarrones, tartaletas de frutos, sorbetes, cup cakes, mousse de chocolate ….., y dulces originales de última tendencia, más vanguardistas e importados de otros países.

En LA VEGA DEL HENARES concebimos el postre como una combinación de aromas, presentación, textura y gusto, siempre acorde con su presentación y dándole toda la importancia de la que es merecedor.