23 de octubre de 2015 . Celebraciones

La Vega del Henares, este fin de semana en Ifema, en la feria Momad 1001 Bodas Madrid

La feria Momad 1001 Bodas en Madrid, es un punto de encuentro para novios que constituye el mejor escaparate de novedades e ideas para el “Sí, quiero”

Organizar una boda es siempre una carrera de detalles que hacen que no sea sencilla pero que está llena de momentos felices y únicos con los que disfrutar desde el mismo momento que se decide dar el gran paso.

La mejor selección de ideas, novedades y productos para hacer del Gran Día una jornada inolvidable se muestra en torno a una nueva convocatoria de Momad 1001 Bodas, Salón de Productos y Servicios para Celebraciones, Eventos y Bodas.

El mayor escaparate en España de propuestas nupciales reúne en su décimo séptima edición a  227 expositores, con cientos de productos y servicios pensados para facilitar a los novios la organización de su boda y dejar un buen recuerdo de su celebración. Además, un completo programa de actividades paralelas de acceso libre con la entrada a la feria, os ayudará a las parejas visitantes a ampliar vuestra visión y diseñar el tipo de boda que deseáis tener.

Sólo con una visita, los novios podréis conocer las últimas novedades y  propuestas para preparar vuestra boda, desde las más divertidas a las más clásicas y tradicionales, y crearse una panorámica completa de lo que es tendencia hoy en día. Las parejas en su recorrido por Momad 1001 Bodas tendréis la oportunidad de descubrir las colecciones en moda nupcial para novia y novio; nuevas ideas en viajes y  restauración; asistir en directo a demostraciones de música a cargo de grupos de amenización de bodas y, al mismo tiempo, elegir las mejores opciones de maquillaje, peinado, anillos y joyas de pedida, además de las invitaciones, el fotógrafo, el video, las flores, el catering, el coche nupcial, los detalles para los invitados… y mucho más.

Con nuevos servicios y productos, que se suman a los ya presentes en los últimos años, que os sorprenderán a vosotros y a vuestros invitados. Entre los que se presentarán este fin de semana, destaca la posibilidad de celebrar la boda en un castillo del siglo X; grabar las alianzas con la huella dactilar, con latidos de corazón o con la propia letra de los novios;  crear videotarjetas de invitación y en formato puzzle o contratar un photomaton de lujo.

También se podrán contratar servicios típicos de la tradición anglosajona, como los Happy Hour, donde en un determinado momento de la boda se reparten máscaras y pequeños complementos –gafas, bigotes, etc.- que transforman de forma divertida la fisonomía de los invitados de la fiesta;los Beauty Corners, para retocar el maquillaje de la novia, como de sus invitadas a lo largo de la tarde-noche de celebración; o los Candy Bars mixtos, para re-cenas de dulce y salado. Otra de las novedades es la realización de coreografías por parte de los novios para sorprender a los invitados tras el Si Quiero!!!

Y un sinfín de profesionales del sector de las bodas que os ayudarán a organizar y simplificar vuestra boda haciendo de ella un día único y especial.

Todas las parejas visitantes podréis participar gratuitamente en el sorteo de un viaje para dos personas. Para acceder a este premio, sólo tendréis que rellenar la papeleta que recibiréis al adquirir la entrada al salón.

Durante su celebración, este fin de semana, Momad 1001 Bodas tendrá horario ininterrumpido de 10 a 20 horas.

LA VEGA DEL HENARES os espera en el stand 18 !!!

[vc_gallery type=»image_grid» images=»1175,1176,1177″]