3 de octubre de 2016 . Celebraciones

Las flores son siempre protagonista en nuestras celebraciones en Madrid

Las flores son siempre protagonista en nuestras celebraciones en Madrid. Indispensables en toda celebración, las decoraciones florales son de gran importancia en cualquier rincón. Los detalles de decoración quedan más ensalzados acompañados de un arreglo o complemento floral.

Es de gran importancia coordinar la decoración floral con el estilo de boda o evento a celebrar, así como con el entorno en el que lo vamos a llevar a cabo.

Lo perfecto es que todos los arreglos vayan en concordancia, desde el coche, hasta las sillas de la ceremonia pasando por las mesas del banquete, para que todo quede en armonía. Sin olvidarse de los pétalos de rosa frescos para el paseo hacia la ceremonia o para tirarlos al finalizar esta.

En bodas campestres y rústicas, nuestra recomendación en LA VEGA DEL HENARES son las flores silvestres como amapolas, margaritas, lavanda, girasoles, etc. Incluso para los más atrevidos, plantas mezcladas con flores que evoquen épocas coloniales dando al entorno un ambiente bucólico y romántico.