22 de enero de 2020 . Eventos

Rodajes únicos

Hemos terminado el año 2019 y comenzado el 2020 grabando con Globomedia dos series de actualidad y gran éxito en la pantalla.

Durante más de dos décadas en La Vega Del Henares hemos tenido el placer de trabajar con las mejores productoras cinematográficas y televisivas de nuestro país.

Desde Globomedia, Producciones Nueva Línea, Lazona Producciones, pasando por Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas, Morena Films, etc.

Nuestro acceso, a través del río Henares, siendo éste y los montes, (como el cerro de La Virgen y el Ecce Homo dentro de su propiedad), su frontera natural por lo que la privacidad es una de nuestras mayores señas de identidad.

Los exteriores son nuestro mayor tesoro, contamos con el río Henares que rodea gran parte de la finca, zonas de montañas y de vegetación, pinar, grandes explanadas de tierra y edificaciones antiguas del siglo XVIII con solera y encanto, que dan a la finca todos los decorados y ambientes inimaginables para grabar películas, anuncios y cortos, todo dentro de un entorno natural único.