13 de diciembre de 2016 . Celebraciones

Ya estamos con nuestras fiestas y eventos de Navidad

En estos días empezamos a disfrutar de los mejores momentos de estas fiestas dentro de nuestro maravilloso entorno, debidamente decorado y con un sinfín de propuestas para que tus cenas y celebraciones de Navidad, Año Nuevo y Reyes sean inolvidables.

En estas fechas damos una gran importancia a la iluminación siendo casi lo más importante, en LA VEGA DEL HENARES os proponemos iluminaciones de ensueño tanto interiores como exteriores, que dan siempre al ambiente un toque especial. La coordinación de colores y efectos luminosos hacen que al entrar todos los invitados se invadan de una atmósfera cálida y entrañable, imprescindibles las velas que siempre dan ese toque mágico al ambiente si la celebración es al anochecer.

Cada puesta en escena conlleva una elaboración y diseño personalizado que depende del gusto, estilo e idea de los anfitriones y que han de estar en coordinación con el conjunto de componentes que acarrea el evento, en este sentido los adornos florales, en esta época tan especial del año, son sin duda los grandes protagonistas dando el toque de color y glamour al conjunto.

En estas fiestas, en LA VEGA DEL HENARES, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento en el diseño de los adornos florales, teniendo en cuenta la época del año y el abanico de colores que conlleva desde los verdes hasta rojos pasando por los dorados y plateados que dan ese toque tan sofisticado a la Navidad.

[fve]https://youtu.be/116iMnqCwNQ[/fve]

[fve]https://youtu.be/7Lo6w-U8Lk0[/fve]