11 de enero de 2022 . Celebraciones

Bodas en invierno, maravillosas

Son celebraciones, en su gran mayoría, que comienzan a medio día y acaban a altas horas de la madrugada por lo que la fiesta es mucho más larga disfrutándose más.

Siempre imprescindible coordinar el colorido que le queremos dar al evento para conseguir ese toque mágico que siempre seduce.

La decoración en interiores suele ser en tonos más cálidos así como la iluminación que dan el colorido y la elegancia acorde con la estación del año en curso.

Desde la mantelería, pasando por el bajo plato, servilleta, cristalería, sillería hasta llegar a las flores; componente fundamental que siempre ha de ir en concordancia con el resto de elementos decorativos y con la época del año en la que celebramos.

Nuestros jardines, con sus vistas privilegiadas al río, la alameda y las montañas se convierten en escenarios excepcionales que forman parte de la propia decoración del evento, donde la naturaleza sigue siendo protagonista.

La Vega del Henares ofrece propuestas únicas y perfectas para llevar a cabo un evento memorable, encargándonos de darle a tu celebración el colorido y la elegancia necesarios para que vuestro evento tenga una puesta en escena única y memorable. Siempre tratamos de decorar el evento con glamour, para conseguir una atmósfera cálida e inigualable, que sorprenda a nuestros invitados haciendo del salón un entorno maravilloso y consiguiendo una puesta en escena memorable. Ceremonias Únicas.