9 de agosto de 2021 . Celebraciones

Nuestros estilos de mesa

MESAS TOP

En LA VEGA DEL HENARES os proponemos ideas llenas de colorido y elegancia, siendo imprescindible coordinar ese colorido que le queremos dar al evento con todos sus detalles para conseguir ese toque mágico que siempre seduce.

Sin duda el mantel elegido es una pieza clave en la celebración.

La actual moda, ha dado paso al desuso del cubremantel, vistiéndose ya las mesas solo con largas faldas que arrastran hasta el suelo.

Faldas de rayas, de motivos animales, de cuadros, floreadas e incluso en sedas y linos llamativos que contrasten con las servilletas y den eses toque tan sofisticado al que se pretende llegar.

Todo detalle suma desde el bajo plato y la servilleta pasando por la cristalería y sillería hasta llegar a los adornos florales; componente fundamental que siempre ha de ir en concordancia con el resto de elementos decorativos y con la época del año en la que celebramos.

Os proponemos un sinfín de estilos de mesa que sin duda harán del momento algo único, combinando distintas mantelerías en un mismo escenario, así como distintos tamaños de mesas; desde cuadradas, redondas a imperiales para dar movimiento al salón.

Nos encanta decorar con glamour para conseguir una atmósfera cálida e inigualable que sorprenda a nuestros invitados.

El salón ha de ser un entorno maravillosamente decorado que consiga una puesta en escena única y memorable.

Un sinfín de posibilidades para que el Gran Día sea único.