23 de enero de 2017 . Bodas Celebraciones

Celebra tu boda en el espacio más exclusivo de Madrid

Celebra tu boda en el espacio más exclusivo de Madrid. Haz de tu celebración una fiesta única en nuestro espacio más exclusivo; LA QUINTA DEL HENARES.

Celebrar cualquier evento en el campo, dándole un toque romántico y saliendo del cotidiano ruido es siempre la mejor de las opciones para tener una velada maravillosa.
LA QUINTA DEL HENARES, constituye un escenario único para sorprender; adentrarse en un entorno inigualable con verdes praderas, montañas idílicas, árboles centenarios donde disfrutar de los atardeceres más maravillosos de la Comunidad de Madrid, con el río Henares como protagonista.
En nuestros eventos damos una gran importancia a la decoración, que ha de ser realizada con materiales acordes con el entorno y acompañada de elementos rústicos y vintage que adquieren gran importancia.
Nuestra zona de chill out al exterior acompañada de una buena coctelería hará las delicias de nuestros invitados, creando un ambiente cálido y acogedor hasta altas horas de la madrugada.

En LA VEGA DEL HENARES hacemos un único evento por día para garantizar la mayor exclusividad y cuidamos hasta el más mínimo detalle, dando una atención esmerada y minuciosa para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

[fve]https://youtu.be/DHYfbPdXqcA[/fve]