31 de enero de 2017 . Celebraciones

La calidad es nuestra mejor carta de presentación

La calidad es nuestra mejor carta de presentación en LA VEGA DEL HENARES.

Con el afán que nos caracteriza de brindar la máxima atención a nuestros clientes, damos una importancia extrema a la calidad de los alimentos que ofrecemos en LA VEGA DEL HENARES, platos elaborados con ingredientes de alta calidad, siendo nuestra responsabilidad que sean sanos y seguros.

Los proveedores que suministran las materias primas a nuestros catering, son los más cualificados, actualmente, en el mercado, para conseguir una alta calidad en el producto final que llega a los clientes de LA VEGA DEL HENARES.

Siempre dentro del marco legal, cumpliendo las condiciones que dicta la ley, es primordial una correcta elección de la materia prima, lo cual se traduce en un riesgo menor en intoxicación alimentaria, una mayor vida útil del alimento, un menor número de desperdicios, una buena calidad organoléptica, así como una elevada seguridad durante la elaboración y la preparación de los alimentos.

La importancia de incorporar un sistema de desarrollo de proveedores: elegir el más adecuado, efectuar el pedido necesario en función de la capacidad de almacenamiento y determinar la frecuencia de los pedidos, influye de forma directa en la calidad del producto final elaborado.

[fve]https://youtu.be/7zJnwiSVizY[/fve]