16 de noviembre de 2015 . Celebraciones

Dulces Celebraciones de boda

A la hora de elegir el menú es tan importante el cóctel de bienvenida con el que recibir a nuestros invitados como el postre que constituirá el broche de oro del evento.

En muchos casos, los postres, se planean como una agradable sorpresa, pero realmente constituyen también un complemento importante al almuerzo o la cena y siempre intentando innovar ante los invitados expectantes a este momento.

El postre ha de ser una combinación de aroma, presentación, textura y gusto acorde con su presentación.

A la hora de seleccionar el postre de la celebración lo primero es elegir de qué forma vamos a presentarlo, existen tres formas de hacerlo.

La primera y más tradicional es en tarta nupcial. Elegir la tarta ideal acorde con la decoración del evento, con la vestimenta y con la personalidad de los anfitriones para conseguir el efecto deseado.

La segunda opción es una selección de mini postres emplatados que constituyen una pequeña degustación dando cabida a lo dulce y amargo y siendo de sabores variados e increíble presentación; brownies, brochetas de frutas, cremas, cheese cakes, mousse de limón ….

La tercera y última opción sería montar un buffet de postres donde la primera impresión al descubrirlo sea impactante. Aquí la decoración del buffet ha de estar integrada en el salón.
Macarrones, cup cakes, tartaletas de frutos, sorbetes, mini vasitos de helados, mousse de chocolate ….., con una tarta central como elemento decorativo que sobre sale sobre el resto de postres y que ha de ser de diseño único relacionado con la temática del evento o con la personalidad de los anfitriones.

Pon la guinda a tu celebración endulzando a tus invitados con postres exquisitos acompañados de diseños únicos que harán tu evento exclusivo en La Vega del Henares.

[vc_gallery type=»image_grid» images=»1307,1308,1309,1310,1311,1312,1313,1314,1315,1316″]