18 de abril de 2016 . Bodas

El campo está de moda

Que el campo está de moda es una realidad, cada vez más novios prefieren buscar un lugar romántico y salir del cotidiano ruido, dejar atrás la ciudad y adentrarse en un entorno inigualable con verdes praderas, montañas idílicas, árboles centenarios que constituyen un escenario único tanto para los invitados como para los novios.

Los atardeceres con sus colores, contraluces y contrastes son un regalo de primavera a verano en las bodas campestres aunque no hay que menospreciar una boda a medio día en un soleado día de invierno.

Hay que coordinar bien con el entorno la decoración que ha de ser realizada con materiales acordes como la rafia, la madera, el yute, etc. y acompañada de elementos rústicos y vintage que adquieren gran importancia; alpacas, food trucks, flores silvestres, cajas de madera, carros, etc., todo con flores en tonos cálidos que dan el toque de color.

Y siempre tirando al minimalismo pues lo exagerado y recargado está reñido con la naturaleza.

Si la boda es de tarde o noche la iluminación también juega un papel importante siendo de gran actualidad las bombillas colgadas entre los árboles al estilo feria de pueblo.

El vestido de la novia pide un corte romántico y unas líneas fluidas más depuradas que si la boda es en la ciudad y dando paso a peinados más naturales y sueltos con adornos florales.

Para pisar con fuerza y estar cómodos nada mejor que las alpargatas con cuña desterrando el tacón de aguja nada acorde con el césped, eso si, pensando en las invitadas habrá que colocar en cestitas cubre tacones para facilitarles el día.

Y no puede faltar la zona de chill out al exterior acompañada de una buena coctelería donde crear un ambiente cálido y acogedor hasta altas horas de la madrugada.

En LA VEGA DEL HENARES ofrecemos un sinfín de posibilidades para llevar a cabo una boda única e inolvidable donde la naturaleza premie el encanto y la originalidad.

[vc_gallery type=”image_grid” images=”2177,2178,2186,2179,2187,2180,2188,2181,2182,2189,2183,2184,2190,2185,2191″]