17 de mayo de 2016 . Celebraciones

Fiestas y celebraciones en la Comunidad de Madrid

Reinventarse día a día …

Parece que fue ayer, cuando inauguramos nuestro primer espacio para eventos, y ya han pasado veintitrés años desde aquel 22 de Mayo de 1993 que comenzamos nuestra andadura en la organización y realización de fiestas y celebraciones en la Comunidad de Madrid y sus alrededores.

Aunque en este tiempo no hemos parado de actualizarnos con pequeños y grandes detalles, ha sido este último año cuando hemos decidido dar una gran renovación al más veterano de nuestros espacios, “EL JARDIN DE LA VEGA”, reinaugurando esta zona con nueva decoración interior más luminosa y actual.

Fuimos pioneros en poner de moda el campo para celebraciones cuando en España la tradición eran los hoteles y grandes restaurantes y desde el primer momento y con mucho esfuerzo fuimos viendo como a los clientes les gustaba celebrar su boda o evento fuera de la ciudad, dándole a la fiesta un aire distinto rodeados de naturaleza y espacios inigualables.

Gracias a todos nuestros clientes hemos conseguido llegar al privilegiado lugar que ocupamos hoy dentro del sector y del que nos sentimos muy orgullosos y con el bautizo de nuestra querida Sofía os mostramos los cambios de decoración que hemos realizado con estas imágenes llenas de color y fantasía.

Y parece que fue ayer…, veintitrés años en los que hemos casado a miles de parejas excepcionales, celebrado maravillosas fiestas y realizado eventos de empresas inolvidables.

Gracias a nuestros clientes por confiar en LA VEGA DEL HENARES todos estos años, sin vosotros no lo habríamos conseguido !!!

[vc_gallery type=»image_grid» images=»2379,2380,2381,2383,2384,2385,2386,2387,2388,2389,2390,2391,2392″]

[fve]https://youtu.be/vuMlIxZ3VAQ[/fve]