23 de mayo de 2016 . Celebraciones

Evento Master Chef

Evento Master Chef en LA VEGA DEL HENARES

Consolidados desde hace más de dos décadas en la organización de eventos para empresas y rodajes cinematográficos, LA VEGA DEL HENARES, consta de un entorno natural privilegiado con más de 500 hectáreas de extensión y unas inmejorables instalaciones tanto interiores como exteriores totalmente climatizadas para cualquier época del año y con capacidades máximas de 1.200 personas sentadas en interior y 2.500 en exterior.

Nos avalan clientes de gran peso como Coca-Cola, Media Market, Milupa, Mahou, Intel, Enrique Cerezo Producciones Cinematográficas, Rover, Office Depot, Renault, Yanes, New Holland, Avon, Producciones Nueva Línea, Global Premium Brands …

Desde jornadas de raiders, gymkanas, monólogos, espectáculos como «Circo del Sol», circuitos de paintball o de coches, torneos deportivos …. Un sin fin de opciones para que su evento sea todo un éxito lleno de originalidad y buen gusto dando a sus invitados la mejor imagen de su empresa o motivando a sus empleados al fomentar su creatividad y trabajo en equipo.

Nuestras jornadas preferidas son las de divertidos «Master Chef» donde nuestros invitados se enfrentan a retos por equipos en pruebas de show cooking, teniendo que cocinar de forma organizada, para lograr sacar todos los platos a tiempo y llevar a cabo con éxito la receta que haya indicado el jurado previamente.
Para ello disponen de unos minutos para abastecerse de todos los ingredientes necesarios en el mercado montado en el salón.
El tiempo para llevar a cabo el proceso será limitado y en el deberán no sólo cocinar el menú si no tenerlo emplatado adecuadamente, no pudiendo modificar ningún plato una vez finalizado.
Cuando el tiempo marcado ha llegado a su fin, los jueces deliberan y los dos o tres mejores platos serán los ganadores de la prueba «Master Chef» de LA VEGA DEL HENARES.

Nuestro fin siempre es buscar la optimización en las necesidades de nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de calidad, adaptándonos a sus necesidades y cuidando al máximo la logística necesaria para dar una imagen de profesionalidad y eficacia y lograr los objetivos marcados.

[vc_gallery type=»image_grid» images=»2406,2407,2408,2409,2410,2411,2412,2413,2414,2415,2416,2417,2418,2419,2420,2421,2422″]