30 de mayo de 2016 . Bodas Celebraciones

La Quinta del Henares realiza su primer evento

Nuestro nuevo espacio: «LA QUINTA DEL HENARES» realiza su primer evento !!

Con motivo de la boda de Patricia y Enrique este sábado 28 de Mayo hemos inaugurado nuestro espacio más exclusivo: “LA QUINTA DEL HENARES”.

Un espacio único rodeado de extensos jardines y montañas con un amplio salón decorado con un aire más actual pero manteniendo nuestra seña de identidad que tanto nos caracteriza.

El salón principal, que hace una oda a los tonos claros, consta de 260 mts y está abierto al exterior en 300 grados de jardines con vistas únicas.

Su frontal consta de un gran pórtico cubierto de 50 metros.  Esta zona del porche da un ambiente señorial al entorno con vistas a excepcionales zonas de cultivos con el río Henares al fondo cuyos parajes son únicos.

Los tres amplios jardines comunicados entre sí, con más de 1.500 metros, forman una gran U alrededor de toda La Quinta y son ideales para realizar en ellos tanto la ceremonia como el cóctel e incluso la posterior cena, con unas puestas de sol que enamoran.

Este sábado además del cóctel, el almuerzo y la zona de baile con su discoteca, hemos tenido nuestro rincón futbolero, no podía faltar una gran pantalla para poder disfrutar de nuestros equipos madrileños que se disputaban en Milán la final de la Champions League 2016.

Un día inolvidable.
Gracias, Patricia y Enrique, por confiar en LA VEGA DEL HENARES para vuestro gran día  y apostar por «LA QUINTA DEL HENARES”, ha sido un honor !!!