6 de junio de 2016 . Bodas Celebraciones

La Finca de bodas para la celebración de cualquier evento

La finca de bodas que alberga LA VEGA DEL HENARES es un entorno idílico para la celebración de cualquier evento en cualquier época del año.

Salir del cotidiano ruido y dejar atrás la ciudad para adentrarse en un entorno centenario a través del pintoresco río Henares, es un privilegio y máxime si además alberga un antiguo Convento del siglo XVIII.

La primavera es sin duda la estación más bonita para nuestros exteriores que son nuestro mayor tesoro.
El río Henares que rodea gran parte de la finca, las zonas montañas y de vegetación, el pinar y las grandes explanadas de tierra dan a la finca todos los decorados y ambientes inimaginables, tanto para celebrar fiestas y eventos como para grabar películas y cortos, todo dentro de un entorno natural privilegiado con 500 hectáreas de extensión.

A demás en LA VEGA DEL HENARES disponemos de distintos espacios interiores, con edificaciones antiguas de gran solera y encanto, rodeadas de jardines a pie de montaña y patios interiores.

A través de una de las alamedas mejor cuidadas de la Comunidad de Madrid, descubrimos El Casón de La Vega, La Quinta del Henares, El Jardín de La Vega, ubicados a veinte minutos de Madrid y cuyas instalaciones están equipadas con un gran confort tanto en climatología como en servicios, parking, guardarropa, cocinas, etc.

Cuidamos hasta el más mínimo detalle, con una atención esmerada y minuciosa, para conseguir la máxima satisfacción de nuestros clientes.

[fve]https://youtu.be/xo1f0hjLWXM[/fve]